loader-logo

NO MÁS MUJERES EMPODERADAS.

Me encantaría decirte que existe una varita mágica para empoderarte, transformar tu realidad actual y llevarte a la vida que siempre soñaste. Te has preguntado porque no cambia tu cuerpo a pesar de tu esfuerzo en el gimnasio, la dieta, las fajas, los dos litros de agua diarios y la infinidad de cosas que realizas para poder llegar a la talla que deseas. O que tal el cuestionamiento de por qué parecería que elijo a la misma pareja, aunque su rostro sea distinto, pero siempre te pasa lo mismo, te peleas por lo mismo, es como si la historia se repitiera una y otra vez.

No mas mujeres empoderadas

Otra interrogante, para variar, es: por qué en el trabajo sientes que no le dan el suficiente valor a lo que realizas, existen problemas con los compañeros y en ocasiones te sientes tan pequeña, parecería que estás en el lugar incorrecto. Y por último, si alguien te dijera que vas a morir mañana, ¿te sientes completamente feliz con lo que haces hoy?

Las mujeres tenemos mil y un cuestionamientos diarios, nos preocupa desde un granito en nuestro rostro, los zapatos que usamos o si nuestras palabras son las correctas para no regarla. Entonces, ¿Cómo funciona la frase de “hay que empoderar a la mujer”? ¿Cómo se modifica todo lo anterior? ¿Cómo dejo de preocuparme? ¿Cómo logro salir del bache en el que siento que no avanzo, en donde me siento infeliz?, ¿Cómo cambio mi cuerpo dejando de estar en el sube y baja de peso? entre otras cosas.

En mi opinión profesional y personal el tratar de empoderar a una mujer es un trabajo desgastante, no podemos empoderar a nadie que no quiera, es más un trabajo personal y tienes que estar decidida a que quieres una vida distinta, te tienes que sentir harta de lo que pasa hoy en tu vida para cambiar. Existen muchas mujeres que podrán inspirarte, que podrán escucharte y compartir su energía contigo, incluso darte el camino para que logres el cambio,  pero insisto, en mi opinión, nadie puede hacer ese trabajo por ti, más que tú misma. La frase “no más mujeres empoderadas” hace referencia a que nadie puede darte tu poder. Él ya existe dentro de ti, es tu momento de descubrirlo y empezar a brillar, transformarte, a que  diseñes y construyas la vida que siempre has soñado, a que obtengas el cuerpo, la mente y la tranquilidad que quieres en tu vida, a que te atrevas a obtener el trabajo o negocio que tanto deseas, a que aprendas a mejorar tus finanzas, y que si lo deseas encuentres una pareja distinta o mejores tu relación actual, obtengas “una relación sana”, o simplemente aprendas a convivir contigo y te preparares para convertirte en la pareja ideal.

“Be-U” viene a mostrarte que todo esto es posible, pero tienes que querer obtenerlo. No busco empoderarte, busco reprogramarte, transformarte y acompañarte en este proceso, ayudándote a saber quién eres, a tomar mejores decisiones y lo más importante, a que te des cuenta que TÚ ERES LA PROTAGONISTA DE TU VIDA.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *